entrenamiento personal

grupos reducidos

actividades grupales totalmente personalizadas

 Los entrenamientos en grupos reducidos están adaptados a todos los niveles y limitaciones, pensados para aprender, mejorar y divertirse, haciendo especial hincapié en la correcta ejecución de la técnica y evolucionando a través de progresiones. El proceso es el mismo que en un entrenamiento personal individual, se realizan las mismas valoraciones y seguimientos, la única diferencia es que se realiza con otras personas con objetivos y características similares, pudiendo así ahorrar costes y teniendo una diversión extra al poder compartir vuestros retos y progresos. Estos grupos pueden ser de 2, 3 o hasta 4 personas: amigos, parejas, compañeros de trabajo, que tengan objetivos comunes. Las sesiones se planifican en base a las necesidades y prioridades del grupo. A continuación muestro una gran variedad de actividades que podréis elegir, incluso combinar en el programa de entrenamiento.

 

FULL TRAINING

Entrenamiento funcional global con tu propio peso corporal, resistencias externas y otros materiales, basado en la mejora de la fuerza y la aptitud cardiorrespiratoria en una sola sesión, haciendo que sea un entrenamiento muy eficiente para la mejora de la composición corporal y la reducción del componente graso, así como para conseguir una condición física óptima y reducir los tiempos de entrenamiento.

espalda sana

Es una de las clases estrella. Sería muy aconsejable que empecéis por aquí, ya que es la base no solo para una buena higiene postural, también es de vital importancia para mantener la estabilidad de la columna mientras se realizan otros gestos o movimientos durante los entrenamientos o en la vida diaria.

Se basa en ejercicios sencillos pero muy efectivos, donde se trabajan los músculos estabilizadores de la columna, pelvis y escápulas, aliviando el dolor lumbar y ayudando a minimizar y a prevenir patologías como las rectificaciones de columna, protrusiones, hernias, estenosis, escoliosis y discinesia escapular entre otras patologías.

FUERZA

Hoy en día se sabe que el entrenamiento de fuerza es indispensable para gozar de una buena salud. El músculo es un tejido muy importante para el metabolismo de la glucosa y los triglicéridos, además disminuye la grasa corporal, mejora la composición corporal, ayuda al control de la diabetes mejorando la sensibilidad a la insulina y disminuyendo la glucemia, mejora la postura…

CORE

En estas sesiones se trabaja la musculatura responsable de la estabilidad y salud del tronco (profunda y superficial), preservando la salud lumbar con una selección de los mejores y más seguros ejercicios.

running desde "0"

En estas sesiones aprenderás a correr de manera muy progresiva para evitar lesiones.

El running tiene muchos beneficios como la mejora del sistema cardiorrespiratorio, fortalece el sistema inmune, ayuda a prevenir enfermedades, mejora la composición corporal, previene la osteoporosis e incrementa el nivel de endorfinas que nos hacen sentir más felices.

FULL TRAINING NATURE

En plena naturaleza,  realizamos un entrenamiento funcional global con tu propio peso corporal, con resistencias externas y otros materiales, basado en la mejora de la fuerza y la aptitud cardiorrespiratoria en una sola sesión, haciendo que sea un entrenamiento muy eficiente para la mejora de la composición corporal y la reducción del componente graso, así como para conseguir una condición física óptima, reducir los tiempos de entrenamiento y conseguir un bienestar tanto físico como emocional.

GLÚTEOS

En estas sesiones se trabajan intensamente los glúteos, una musculatura responsable de la estabilidad de la columna, la cadera y la rodilla y por lo tanto de muchas patologías de columna lumbar y de rodilla, entre otras.

stretching

Sesión de estiramientos y movilidad articular adaptada a todos los niveles.

El cuerpo humano está diseñado para el movimiento, por ello hay que intentar tener un buen rango articular movilizando las articulaciones y flexibilizando los músculos para prevenir muchas patologías derivadas del anquilosamiento y el acortamiento de algunos músculos.

HIIT (CARDIO)

El HIIT (High Intensity Interval Training o Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad es un sistema de entrenamiento basado en la combinación de intervalos anaeróbicos (alta intensidad) y aeróbicos (moderada intensidad).

Las sesiones comenzarán con un calentamiento, seguido de un HIIT, y terminarán con 30 minutos de ejercicio aeróbico suave para optimizar la pérdida de grasa. Aunque con el HIIT es suficiente para lograr mejoras significativas por si solo, añadir cardio moderado después de éste, ayuda a quemar más grasa aún.

 

SENIOR TRAINING

Estas sesiones están basadas en un entrenamiento físico completo para personas mayores de 70 años que incluye ejercicios de resistencia cardiovascular, fuerza y potencia muscular, equilibrio, movilidad articular y flexibilidad. 

El objetivo principal de este programa es evitar la pérdida de masa y función muscular derivada de la inactividad física.

HOMBROs SANOs

Estas sesiones están basadas basada en el aprendizaje y la práctica de ejercicios muy útiles para mejorar los problemas de hombro y manguito rotador.

ANTES DE COMENZAR

Antes de iniciar vuestro programa de entrenamiento se realizará una entrevista y una valoración inicial a todos los componentes del grupo para conocer mejor las características individuales, las comunes y los objetivos para poder asesoraros mejor y programar los entrenamientos de forma óptima y así conseguir los objetivos de la forma más eficiente.