FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

ÚNETE A NOSOTROS

ven a conocernos

 

Prueba un día gratis, ven a conocernos y empieza a formar parte de nuestra comunidad de personas que quieren cuidar su salud.

Llámanos al 605 69 59 43 o envíanos un email a info@honestafitness.com

 

colaboración cáncer de mama

Tenemos un compromiso especial con las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama, por ello, ofrecemos 12 plazas gratuitas de carácter semestral. Se trata de un programa de entrenamiento especializado en grupo reducido de 3 días por semana, para motivar y enseñar a entrenar de la forma más eficaz y segura posible, con el objetivo de que tras esos 6 meses, sean independientes y puedan entrenarse en cualquier otro lugar o hacerse socias de nuestro centro y seguir entrenando con nosotros.

Llámanos al 605 69 59 43 o envíanos un email a info@honestafitness.com solicitando la reserva de plaza.

HONESTA FITNESS SALUD

 

Es un centro de entrenamiento especializado. Nuestro método consiste en entrenamientos en grupos reducidos adaptados a todos los niveles y limitaciones, basados en la mejora de la fuerza, la capacidad cardiorrespiratoria, la flexibilidad y movilidad articular, la propiocepción, el equilibrio y el bienestar emocional. Pensado para las personas cuyo objetivo principal es mejorar su salud.

6 + 10 =

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

Responsable: Honesta Fitness Salud
Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Ionos
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.