LO FLACO NO ES SEXI, LO SALUDABLE SÍ

ENTRENA CONMIGO

ven a conocerme

 

La primera sesión es gratuita y sin compromiso. En esta sesión se valorará el punto de partida, tus parámetros personales tales como tus medidas, peso, tensión arterial, tu IMC (índice de masa corporal), tu ICC (índice de cintura cadera) y rellenarás unos formularios de salud. Todo esto me ayudará a conocerte mejor y a saber si tienes riesgo cardiovascular o cualquier otra patología y así adaptar el entrenamiento a tus características. Además, te realizaré unos test de movilidad y flexibilidad, y me contarás cuáles son tus objetivos, tus limitaciones si las tienes y tus preferencias. fijaremos el lugar de entrenamiento y las horas que mejor se adapten para ambos.

Esta valoración me servirá para saber cuáles son tus debilidades y trazar un plan que nos permita sacar el máximo partido a tus entrenamientos y así poder convertirlas en fortalezas. Y si te apetece, empieza a formar parte de nuestra comunidad de personas que quieren cuidar su salud.

Llámame al 722 87 41 87 o envíame un email a info@honestafitness.com y solicita tu entrevista inicial gratuita.

ENTRENAMIENTOS PARA MUJERES CON cáncer de mama

 

¡ DESCUENTO FIJO DE UN 20% SOBRE LAS TARIFAS ESTÁNDAR ! 

Tengo un compromiso especial con las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama, es uno de los motivos que me llevaron a estudiar el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, para motivar y enseñar a entrenar de la forma más eficaz y segura posible a estas mujeres, que como yo han padecido esta enfermedad y donde los efectos secundarios de los tratamientos tan agresivos a los que hemos sido sometidas pueden limitar nuestra calidad de vida. Yo, gracias al ejercicio físico, he podido solventar muchos de estos inconvenientes y me ha permitido vivir con plenitud. Mi objetivo es intentar que seas independiente, que recuperes la movilidad y la forma física que tenías antes de la enfermedad o incluso mejorarla, asesorarte y entrenarte durante los tratamientos o después de los mismos, para que recuperes la normalidad cuanto antes y de la forma más segura posible.

 

Llámame al 722 87 41 87 o envíame un email a info@honestafitness.com y solicita tu entrevista inicial gratuita. 

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA ADULTOS MAYORES

 

Cada vez la sociedad es más longeva, pero la calidad de vida de nuestros mayores en general no es buena. El envejecimiento está asociado con una serie de cambios fisiológicos que contribuyen a una disminución de la fuerza y de la capacidad funcional. Estos cambios aumentan la fragilidad y el riesgo de eventos graves incluso en ausencia de enfermedad crónica. Como tal, las estrategias tanto para la prevención como para el tratamiento son necesarias para la salud y el bienestar de los adultos mayores. El propósito de estos entrenamientos es aplicar las recomendaciones de los científicos especializados y mi experiencia personal entrenando a estas personas para contrarrestar el desuso muscular mediante el entrenamiento de la fuerza, aumentar el equilibrio, la resistencia cardiorrespiratoria y la movilidad articular, para para combatir estos cambios fisiológicos, la vulnerabilidad y sus consecuencias debilitantes sobre el funcionamiento físico, el control de enfermedades crónicas, el bienestar psicológico, la calidad de vida y la esperanza de vida saludable. Además necesitamos promover el ejercicio físico en estas edades y motivarles para que consigan tener una capacidad funcional que les permita ser independientes, disminuir el riesgo de caídas y tener una mejor calidad de vida.

Llámame al 722 87 41 87 o envíame un email a info@honestafitness.com solicitando una entrevista inicial gratuita. 

PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN DE LESIONES Y PATOLOGÍAS

 

 

Tengo el compromiso con mis clientes de crear programas de salud basados en la ciencia y en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Colegio Americano de Medicina del Deporte y cuyo objetivo es mejorar tu calidad de vida y tu salud. Son de carácter preventivo y de tratamiento de enfermedades crónicas como el cáncer, sobrepeso, obesidad, hipertensión, osteoporosis, diabetesproblemas de columna, rodilla, cualquier otra patología o simplemente si te quieres acondicionar físicamente de una forma segura, independientemente de tu edad y características. El ejercicio físico es la mejor medicina, pero debe ser lo más individualizado posible para poder programar entrenamientos seguros.

Llámame al 722 87 41 87 o envíame un email a info@honestafitness.com solicitando una entrevista inicial gratuita. 

4 + 6 =

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

Responsable: Honesta Fitness Salud
Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Ionos
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.