ENTRENA CONMIGO

Los precios de los entrenamientos personales dependen de si es una única sesión, o si es por bono. En las sesiones de bono se incluye una valoración inicial completa donde se realizan varios cuestionarios para conocer bien a la persona y además se realiza un estudio antropométrico donde se miden los pliegues corporales con el fin de conocer el porcentaje de grasa, así como los perímetros y un pesaje con bioimpedancia. Para las personas con sobrepeso o con exceso de grasa corporal si lo desean podrán recibir unas pautas nutricionales que le ayudarán a conseguir sus objetivos de la forma más eficiente. Todos los entrenamientos son completamente individualizados y adaptados a cada persona, sean en pareja o individuales. Además de la primera sesión de valoración inicial, cada 4 sesiones se llevará a cabo un control de los cambios, para poder variar el entrenamiento y ajustarlo para conseguir los resultados esperados.

 ENTRENAMIENTO PERSONAL

VALORACIONES & ASESORAMIENTO

Antes de iniciar tu programa de entrenamiento, te haremos una entrevista y una valoración inicial, donde intentaremos conocer mejor tus características, tus limitaciones y tus objetivos con el fin de asesorarte de la forma más óptima para que tus entrenamientos sean lo más eficientes posible.

ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO EN SOBREPESO Y OBESIDAD

 

Programa de entrenamiento especializado en personas con sobrepeso u obesidad donde los objetivos serán: crear adherencia al ejercicio y unos hábitos de vida saludables, reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular y por lo tanto perder peso, todo ello de forma saludable y segura.

Los entrenamientos se podrán realizar de forma individual, en pareja o en grupos de hasta seis personas con características similares. De esta forma las sesiones se hacen más atractivas y estimulantes al poder compartir el proceso del cambio.

Todo el desarrollo del programa se realiza de forma progresiva y adaptada a todos los miembros del grupo, monitorizando los cambios antes y durante el transcurso del programa.

entrenamiento personal en grupos reducidos

Los entrenamientos en grupos reducidos se adaptan a todos los niveles y limitaciones, y podrán ser hasta de seis personas. Al igual que en los entrenamientos individuales, estarán basados en vuestras preferencias y serán a la carta, pudiendo variar las sesiones y el tipo de entrenamiento a vuestro gusto. Estos podrán estar enfocados a la mejora de la fuerza, la capacidad cardiorrespiratoria, la flexibilidad y movilidad articular, la propiocepción, el equilibrio, o a tener una espalda sana. Forma tu grupo de entrenamiento preferido con tu pareja o tus amigos, o deja que yo te ayude a conseguir un grupo que se adapte a tu horario para que tus sesiones sean más divertidas y económicas pero de la máxima calidad.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Obtendrás  el máximo rendimiento de tus entrenamientos, haciendo que no te estanques a través de un seguimiento exhaustivo periódico y realizando una programación de entrenamiento adaptada a tus limitaciones y preferencias, que harán que alcances tus objetivos antes de lo esperado y de la forma más segura.

No solo te guiaré a través de todo el proceso, sino que además te formaré para que aprendas a tener una buena higiene postural, a tener unos buenos hábitos de vida y a convertir tus debilidades en fortalezas.

PROGRAMAS DE SALUD 

Tengo el compromiso con mis clientes de crear programas de salud basados en la ciencia y en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Colegio Americano de Medicina del Deporte y cuyo objetivo es mejorar tu calidad de vida y tu salud. Son de carácter preventivo y de tratamiento de enfermedades crónicas como el cáncer, sobrepeso, obesidad, hipertensión, osteoporosis, diabetesproblemas de columna, rodilla, cualquier otra patología o simplemente si te quieres acondicionar físicamente de una forma segura, independientemente de tu edad y características. El ejercicio físico es la mejor medicina, pero debe ser lo más individualizado posible para poder programar entrenamientos seguros. 

ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS MAYORES

Senior training es un programa de entrenamiento físico completo para personas mayores de 70 años que incluye ejercicios de resistencia cardiovascular, fuerza y potencia muscular, equilibrio, movilidad articular y flexibilidad. 

El objetivo principal de este programa es evitar la pérdida de masa y función muscular derivada de la inactividad física. Este deterioro disminuye notablemente la capacidad funcional para realizar las actividades cotidianas, aumenta el riesgo de caídas y hace que estas personas sean más dependientes.

Además, este tipo de programas de ejercicio son muy eficaces para retrasar la discapacidad y otros problemas de salud derivados de la inactividad física, siendo de vital importancia para disminuir el riesgo de caídas, el deterioro cognitivo y la depresión.

Además, el ejercicio produce efectos muy similares, incluso mejores que los medicamentos para la prevención de la obesidad, la diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso la reducción del riesgo de mortalidad, además de los efectos positivos mencionados con anterioridad.

Antes de comenzar se realizará una valoración del estado físico de todas las personas que formen parte de este programa, para poder adaptar e individualizar el entrenamiento. Además, se llevará a cabo un seguimiento exhaustivo durante el desarrollo del mismo para ir adaptando el programa según se van consiguiendo objetivos