ONE TO ONE

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Indicado para las personas que no puedan entrenarse en grupo porque tienen más limitaciones y necesitan un entrenador personal que les guíe durante toda la sesión o para aquellas que simplemente prefieren realizar un entrenamiento completamente individual.

Nuestro equipo está compuesto por Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, certificados NSCA y son especialistas en entrenamiento para la salud. En primer lugar, hacemos una entrevista y una valoración previa que incluyen una medición antropométrica y unos test para ver de dónde partimos y según los objetivos y las preferencias del cliente, le aconsejamos y diseñamos un plan de acción basado en un entrenamiento eficaz totalmente individualizado.

Durante el programa de entrenamiento, se seguirán haciendo valoraciones para modificar el programa según se van consiguiendo los objetivos.

Estamos al día en las últimas tendencias en cuanto a entrenamiento personal y diseñamos entrenamientos para personas con diferentes objetivos: pérdida de peso, readaptación, musculación, embarazo y postparto, riesgo de caída en edades maduras, patologías o simplemente para mejorar la salud y tener mejor calidad de vida.