honesta kids

 

Honesta Kids se basa en entrenamientos funcionales muy variados con ejercicios realizados con el propio peso corporal y a través de juegos para que sean sesiones divertidas y motivadoras, además se realizan en nuestras instalaciones y también en la naturaleza.

Honesta Kids es un programa de salud que trata de mejorar la capacidad física de los niños, prevenir la obesidad infantil y otras patologías a través de un entrenamiento inteligente, en el que vamos más allá e intentamos detectar alteraciones posturales como problemas de pisada o valgos de rodilla y pie, entre otros aspectos.

 

 

El ejercicio físico en niños y adolescentes diseñado en base a una correcta progresión, es fundamental para su desarrollo tanto físico como psicológico. En edades tempranas hay un mayor potencial de incremento de la fuerza como respuesta al entrenamiento realizado de manera regular, que se traduce en múltiples adaptaciones fisiológicas beneficiosas para su salud, al igual que ocurre con el ejercicio aeróbico. Además, es de vital importancia el aprendizaje de una buena ejecución técnica para evitar la generación de patrones compensatorios y movimientos lesivos que a largo plazo pueden influir de manera negativa sobre ellos.

Por ello, consideramos primordial que los más pequeños puedan disfrutar de la práctica de ejercicio físico a través de entrenamientos divertidos basado en juegos y otros ejercicios para mejorar sus capacidades y potenciar su desarrollo tanto físico como emocional.